Clínica Rementería – Presentación

Clínica Rementería
Clínica Rementería

 

Clínica Rementería

La Clínica Rementería es una institución médica madrileña que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Fue fundada en 1997 como consolidación de la actividad profesional del Dr. Laureano Álvarez-Rementería Fernández, oftalmólogo de reconocido prestigio en los diferentes foros científicos a nivel nacional e internacional, tras más de 25 años prestando servicios de consulta oftalmológica de elevada especialización en la patología de cataratas.

 

“Nuestra misión es ocuparnos de la salud ocular de nuestros pacientes y en esa labor iremos apostando por evolucionar en todos los medios que estén a nuestro alcance, para garantizar a nuestros pacientes la calidad tanto técnica como humana que ellos merecen.”

Dr. Laureano Álvarez-Rementería
Fundador de Clínica Rementería

 

 

Misión, Visión y Valores

Misión:

Somos una institución oftalmológica madrileña privada que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento que garantiza a nuestros pacientes un trato humano, cercano y personal.

Ofrecemos servicios oftalmológicos a nuestros pacientes de la más alta calidad mediante el uso de equipamiento tecnológico innovador y mediante el liderazgo que representa el fundador de la clínica, un oftalmólogo de reconocido prestigio en los diferentes foros científicos a nivel nacional e internacional.

La Clínica está apoyada por un equipo médico altamente cualificado con gran talento científico-técnico y por un equipo de profesionales competente que realizan su trabajo conforme establecen nuestros procedimientos en constante proceso de mejora continua.

Visión:

Ser un centro de prestigio y un referente en oftalmología a nivel nacional e internacional.

Para ello, estamos invirtiendo en investigación y desarrollo con distintos centros universitarios y proveedores, de modo que dispongamos de la tecnología más innovadora y de los recursos humanos más altamente cualificados logrando con ello, ofrecer un mayor bienestar social y salud visual para la sociedad, acorde con sus necesidades y expectativas y con los beneficios que esperan nuestros empleados, colaboradores, proveedores y pacientes.

Valores:

Trato humano, personal y cercano, que damos a nuestros pacientes.

Ética profesional, nos regimos por código de buenas prácticas profesionales en el ámbito de la medicina

Innovación en la gestión de la Clínica, en la incorporación de nuevas tecnologías y en el desarrollo de proyectos de investigación.

Centro de Excelencia, distinguido como tal por los sistemas de gestión de calidad que tenemos implementados basados en requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y en la marca de calidad Madrid Excelente y en la implementación de sistemas de gestión ambiental y responsabilidad social corporativa.

Orgullo de pertenecer a un centro sanitario de reconocido prestigio nacional e internacional

Formación continua y motivación de nuestro personal para mantener su alta cualificación y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Profesionalidad mediante el desempeño de su trabajo con conocimiento de cómo se debe llevar a cabo y actuando en consecuencia según establecen nuestros sistemas de gestión.

Lugar de trabajo seguro respecto al cumplimento de requisitos legales que nos aplican, a nivel ético, moral, sanitario, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

 

Super-especialización oftalmológica

En Clínica Rementería ofrecemos todos nuestros pacientes los mejores profesionales y la última tecnología en equipamiento oftalmológico tanto en el área de consultas y diagnósticos como en el área quirúrgica.

La división en diferentes departamentos y/o especialidades nos permite conseguir una super especialización de nuestro equipo médico en las diferentes patologías y tratamientos oculares.

En cada visita del paciente a Clínica Rementería incorporamos a su historia clínica informatizada los datos, pruebas e imágenes obtenidas durante la consulta, consiguiendo dotar, tanto al paciente como a su historial clínico, de la mayor cantidad de información sobre su patología y permitiendo a nuestro equipo de especialistas realizar un correcto diagnóstico, tratamiento y posterior seguimiento de su enfermedad. 

 

Investigación y Desarrollo

Clínica Rementería esta altamente comprometida con la Investigación y el Desarrollo participando pro activamente en ensayos clínicos, nuevos estudios de implementación de técnicas y productos, acuerdos con la Universidad Complutense de Madrid, etc… Otro compromiso, que hemos mantenido desde el inicio, es con la formación técnica, científica y de gestión dentro del ámbito oftalmológico.

Última modificación de la web: 25 September 2017