OptiLASIK

  • 17 marzo, 2010
optilasik_006

OptiLASIK

optilasik_006

 

Todos tenemos atributos que nos hacen ser quienes somos y permiten distinguirnos entre los demás. De la misma forma cada uno de nuestros ojos tiene características propias que lo hacen diferente, incluso de nuestro propio otro ojo. 

La pregunta es: 

¿Deben tratarse con el mismo procedimiento todos los ojos y todos los pacientes?

Nuestra respuesta es clara y es ¡NO!.

En Clínica Rementería siempre hemos estado comprometidos con nuestros pacientes y con la Calidad e Innovación Tecnológica. Por eso, podemos ofrecerte la nueva técnica de cirugía refractiva láser: OptiLASIK, diseñada para realizar un tratamiento optimizado a las características propias y únicas de cada uno de tus ojos.

 

OptiLASIK 100% láser ¿Qué es?

optilasik_005

OptiLASIK, combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas hoy en día en un procedimiento optimizado para tu visión ideal. Un tratamiento optimizado para cada uno de tus ojos, consiguiendo la mayor calidad de visión.

Antiguamente los procedimientos LASIK trataban tus ojos basándose simplemente en la prescripción de tus gafas o lentillas, como resultado todo el mundo que tenía la misma prescripción recibía el mismo tratamiento, sin tener en cuenta las características propias de cada uno de tus ojos.

OptiLASIK es diferente. Utiliza la tecnología avanzada para crear un ‘mapa’ de tus ojos. Y gracias a este ‘mapa’ el cirujano es capaz de personalizar el tratamiento LASIK, para obtener los mejores resultados.

 

 

 

Tratamiento láser personalizado

Antes también existían tratamientos ‘customizados’, es verdad, pero los tratamientos anteriores no respetaban la curvatura natural de tus ojos y se limitaban a modificar la forma de la córnea sin importar la manera en que tus ojos se curvan de manera natural. En consecuencia, podían aparecer pequeños defectos en la visión después de la intervención: halos de luz, problemas en la visión nocturna, etc…

OptiLasik esta diseñado para adaptarse a la singular curvatura de tu ojo, modificando su forma a la que más se asemeje a un ojo natural ideal. Por ello OptiLASIK contribuye a preservar la calidad de visión, asegurándose de que tus ojos sean lo más naturales y útiles posibles. OptiLASIK ofrece mayor calidad de Visión.

 

Operación 100% láser: ¿Qué es?

Hasta ahora, en la cirugía refractiva láser se empleaba una “cuchilla mecánica” o microqueratomo para realizar el corte en la córnea, y tras levantar el “flap corneal” se aplicaba el láser Excimer.

Ahora, con la cirugía refractiva 100% láser el flap corneal se realiza con un láser Femtosegundo, permitiéndonos ser mucho más precisos a la hora de realizar la incisión y reduciendo las complicaciones.

Como funciona el Láser Femtosegundos FS200
VIDEO: OptiLASIK: Cirugía en 5 pasos

Empleando ambos láser obtenemos las siguientes ventajas respecto a la técnica mecánica antigua:

Mayor Seguridad: tenemos una menor tasa de complicaciones intraoperatorias y postoperatorias.

Mayor Precisión: al alcanzar el objetivo fijado.

Mayor Predictibilidad: en los resultados, esto significa una menor tasa de re-tratamientos.

Menor tasa de Astigmatismo, inducido por la cirugía.

Mayor “ahorro” corneal: Se consiguen flaps más finos y por tanto nos permite, por un lado, debilitar menos la córnea y por otro, tratar pacientes que con la técnica antigua no sería posible.

Mayor estabilidad: menor tara de posibles reapariciones de graduación a medio-largo plazo.

 

¿Soy candidato?

Si estas leyendo esta pagina web, ya estas dando uno de los pasos mas difíciles: superar el miedo que conlleva toda operación.

Sabemos que una cirugía puede parecer algo terrorífico, pero con OptiLASIK el proceso es rápido, seguro y, en poquísimo tiempo. puedes tener por fin la visión que siempre has querido.

Antes de poder solucionar tus problemas refractivos con la nueva técnica OptiLASIK, tienes que cumplir las siguientes características:

  • Tener una refracción estable.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener buena salud ocular.
  • Querer independizarte de tus gafas o lentillas.
 

 

Videos de cirugía:

A continuación puedes ver una cirugía realizada por el Dr. Jorge L. García Pérez en nuestros quirófanos:

youtube_OptiLASIK_cirugia

 

 

 

Última modificación de la web: 10 July 2017