91 308 38 38
Agudeza Visual

Pruebas Diagnósticas

7 julio, 2010

En esta sección queremos dar información a nuestros pacientes sobre las diferentes pruebas diagnósticas que realizamos en la Clinica Rementería.

En nuestro día a día, trabajamos con instrumentos que nos permiten diagnosticar y hacer un seguimiento de las diferentes patologías de la visión. La OCT, el topógrafo, y el biometro resultan fundamentales a la hora de realizar un preoperatorio. El tonómetro nos permite mediar la presión intraocular (PIO) de todos nuestros pacientes antes de entrar en consulta.

En la Clínica Rementería apostamos por dotar tanto al paciente como a su Historial Clínico de la mayor cantidad de información, tanto en datos cuantificables como en imágenes clínicas, permitiendonos completar un diagnóstico y posteriormente realizar el seguimiento de la evolución del mismo.

“Nuestra misión es ocuparnos de la salud ocular de nuestros pacientes y en esa labor iremos apostando por evolucionar en todos los medios que estén a nuestro alcance, para garantizar a nuestros pacientes la calidad tanto técnica como humana.”
Dr.Rementería

 

Conoce las diferentes Pruebas diagnósticas que realizamos en la Clínica:

 

 

Deja un comentario