La SECOIR premia con el Menezo-Quintana la trayectoria del Dr. Laureano Álvarez-Rementería

SECOIR Premio Dres. Menezo-Quintana
  • El galardón reconoce los méritos y la aportación a la sociedad del fundador de Clínica Rementería.
  • De referenciado prestigio también en foros científicos internacionales, el Dr. Álvarez-Rementería lleva más de 25 años prestando servicios de consulta oftalmológica con elevada especialización en la patología de cataratas.
  • La fundación que lleva su nombre desarrolla desde 2011 proyectos de cooperación internacional, voluntariado, investigación y formación

Madrid, 20 de mayo de 2016.- La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR) ha concedido en Murcia, durante la 31 edición de su Congreso anual, el Premio Menezo-Quintana al Dr. Laureano Álvarez-Rementería. El premio reconoce así sus méritos profesionales y su valiosa aportación a la sociedad tras más de 25 años de servicios en consulta oftalmológica.

Doctor en Medicina, por la Universidad Complutense de Madrid con su tesis sobre cirugía de catarata con láser femtosegundo, Álvarez-Rementería fundó en 1997 la Clínica Rementería como consolidación de su actividad profesional. 

De referenciado prestigio en los diferentes foros científicos nacionales e internacionales, el Dr. Laureano Álvarez-Rementería también ejerce su labor desde la Fundación Rementería, constituida en 2011, que desarrolla proyectos de cooperación y voluntariado, de investigación y desarrollo y proyectos de formación, enfocados a contribuir a la prevención y tratamiento de las enfermedades oculares de personas que carecen de esa posibilidad.

Para el Dr. Álvarez- Rementería “recibir este premio es un gran honor y reconoce la misión que siempre ha desempeñado con humildad desde su vocación: estar en el centro de la mirada de nuestros pacientes. Ocuparnos de la salud ocular, apostar por evolucionar en todos los medios que estén a nuestro alcance,  garantizarles la calidad e innovación técnica y la excelencia humana que ellos merecen”.

Etiquetas:

Última modificación de la web: 11 September 2017