Dr. Juan Gros Otero Premio Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz

Real Académia de Medicina y Cirugía de CádizEl Dr. Juan Gros Otero ha sido premiado con el Premio Dr. Santiago Fernández-Repeto y Repeto por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz (http://www.insacan.org/ramcc/ramcc.html), ,

La entrega del premio por su trabajo titulado: “Estudio de la progresión Perimétrica en distintos tipos de Glaucoma: Sistemas de diagnóstico y Factores de Riesgo”, tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2013 durante la Sesión Solemme de Apertura del Curso Académico, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Cádiz.

Durante la ceremonia se hará entrega de los siguientes premios:

– Premio Real Colegía de Medicina y Cirugía de Cádiz, patrocinado por la Academia, a Irene Iglesias Lozano y José Luis Gil Salú.

– Premio Ilustre Colegio Oficinal de Dentistas de Cádiz a José Ramón Corcuera Flores, Guillermo Machuca Portillo y Mª de los Angeles Martinez Maestre.

– Premio In Memoriam Profesor Martín Farfán a Inmaculada Failde Martínez, María de los Ángeles Dueñas Rodríguez, Begoña Ojeda Ballesteros, Alejandro Salazar Couso y Luis Miguel Torres Morena.

– Premio In Memoriam Profesor Orozco Acuaviva a Juan V. Fernández de la Gala.

 

Última modificación de la web: 10 July 2017