Política Contenidos Web

Información General:

Titular: CLINICA REMENTERÍA MEDIOS S.L.P.
Direccion: Calle Almagro 36 de Madrid
Contacto: 902 04 04 24 – web@clinicarementeria.es
CIF: B-86401676

 

Misión y audiencia:

La web de Clínica Rementería (www.clinicarementeria.es) está dirigida a los usuarios en general y en especial a nuestros actuales pacientes y potenciales, que buscan información en internet sobre las diferentes especialidades oftalomógicas y/o servicios de nuestra clínica.

Nuestra misión es ofrecer información de interés sobre las diferentes especialidades oftalmologicas que conforman la cartera de servicios de Clínica Rementería, así como mantener informados a nuestros pacientes sobre el día a día de nuestra clínica: organización, profesionales, actividades y noticias.

La información presente en la web de Clínica Rementería (www.clinicarementeria.es) ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico. En caso de duda, se recomienda consultar con su médico de referencia.

 

Información:

“Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios”

Los vídeos e imágenes en las que aparecen personas identificables están publicados con su autorización.

 

Autoria de los artículos:

Los artículos publicados en nuestra web han sido redactados por el personal de Clínica Rementería y supervisados por el directo médico.

 

Mantenimiento:

El mantenimiento de este sitio web corre a cargo del responsable del departamento informático de Clínica Rementería. 

 

Confidencialidad:

Este sitio web utiliza Google Analytics para las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

 

Última modificación de la web: 9 October 2017