Testimonio de paciente operado de catarata y vista cansada

 

Testimonio de paciente operado de catarata y vista cansada

¿Cómo se dio cuenta de que tenia cataratas?

Hace ya unos año que empece a notar como una veladura, una cosa extraña que no era habitual en mi y entocnes no me preocupó aquello y al cabo de un tiempo, al año y pico o así vine a la Clínica Rementería y me hicieron una revisión y me dijo el doctor que suponia que me tendrian que operar de cataratas pero vamos a esperar porque todavia es incipiente y no tiene cuerpo. Entonces hemos esperado un año y al año me ha operado de los dos ojos. Hace una semana el derecho y ayer el izquierdo

¿Cómo fue su operación de cataratas?

Yo no me lo esperaba así, yo me lo esperaba con mucha mas agresividad. Cuando uno entra en un quirófano esta un poco impresionado, a ver que me van a hacer, pero ya digo, es que no me di cuenta, de pronto me dijeron que ya estaba. Además fueron muy amables durante la intervención, hablandome y diciendome “ahora vamos a poner unas gotas de agua” me fueron explicando toda la operación hasta que me dijeron que ya estaba la catarata estaba fuera; ahora vamos a poner la lente y me lo fueron explicando todo con una frialdad terrible, total que a los 20 minutos, no llego a los 20 minutos creo yo, me dijo el doctor que ya habia terminado.

¿Cómo fue el postoperatorio de la cirugía de catarata?

Después de la operación, en 24 horas, vi perfectamente y no he notado nada mas que mejoria y mejoría.

¿Recomendaría la cirugía de catarata?

Si alguien tiene catarata, que no sea bobo, que no espere. Porque a mi los amigos me dician que esperase a que se hiciera mas dura. Es lo que suele decir la sapiencia popular y claro la sapiencia popular… entre amigos podemos hablar de futbol y poco mas.

 

Última modificación de la web: 10 July 2017