Testimonio paciente operado de presbicia o vista cansada

 

Testimonio paciente operado de presbicia:

 

¿Por qué decidió operarse de presbicia?

Yo realmente a comienzos de este año, por motivos de mi trabajo, que conduzco con bastante frecuencia, por no decir todos los dias, y recorridos largos, yo me notaba que cada vez necesitaba mas usar las gafas en el coche para ver los mandos, el gps, las calles, hasta el consumode gasolina porque no veia nada. Para conducir mi vista si me permitia ver los obstaculos a 100, 200 y 300 metros, pero de cerca no podia ver. Entonces es ya cuando me estuve concienciando y a raiz de la operación de mi señora, que también se realizó la misma intervención y esta encantada, pues yo me he animado a realizar las misma.

¿Por qué una cirugía con implante de lente intraocular multifocal?

Acudí a la consulta de mi oftalmólogo hace un mes o algo así para una revisión rutinaria y entonces me detectaron también un principio de catarata además que la presbicia iab en aumento, por lo cual me ofrecieron la posibilidad de ralizar esta intervención que era eliminar el cristalino e introducir una lente intraocular y de esa forma me garantizo además que no volveré a tener cataratas en ningún momento de mi vida.

¿Cómo fue su operación de presbicia?

La intervención duro… no le puedo decir exactamente pero para mi se me paso enseguida, es decir, no se si llegaria a 10 minutos o puede que menos. Yo salí de la intervención perfectamente, con una visión un poco borrosa fundamentalmente por estar la pupila tan dilatada, pues eso te distorsiona la visión. A las escasamente 8 horas de la intervención ya estaba viendo, por no decir al 100%, muy bien y al día siguiente mi sorpresa fue darme cuenta que no me hacia falta gafas. Fue un sock para mi, es decir, como recordaba yo ver sin gafas ahora, que desde luego estoy encantado.

 

Última modificación de la web: 21 June 2017