91 308 38 38
"Wet Lab - Iniciación a la Vitrectomía

Iniciación a la Vitrectomía – WET LAB

20 enero, 2016

El próximo 22 de enero, la Dra. Alba Coronado Toural participa como directora del curso “Wet Lab – Iniciación a la Vitrectomía” organizado por el Instituto Alcon en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid).

El curso de Iniciación a la Vitrectomía tiene como objetivo adquirir las técnicas básicas de cirugía de la retina y está dirigido a oftalmólogos y médicos residentes de oftalmología interesados en la cirugía del polo posterior.

 

Contenidos del curso:

– Funcionamiento de los equipos e instrumentos utilizados en la VPP.
– Preoperatorio.
– Esclerectomías y uso de microcánulas.
– Sistemas de visualización.
– Técnicas de extracción de vítreo.
– Uso de sustitutos y manipuladores del vítreo.
– Postoperatorio.

 

 

Información de interés:

WET LAB – Iniciación a la Vitrectomía
Curso de iniciación a la Vitrectomía organizado por el Instituto Alcon
fecha: 22 de enero de 2016 

lugar: Instituto Alcon
Alcobendas

más información

¡Comparte Rementería!
Categorías: Academy

Deja un comentario

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.