¿Qué es?
Di adiós a la
hipermetropía
¿Qué es la hipermetropía?
La hipermetropía es un problema de refracción que provoca que el paciente perciba borrosos los objetos cercanos debido a que la imagen se forma detrás de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son menos potentes de lo habitual, o bien porque el ojo es más corto de lo normal.
La hipermetropía puede aparecer sola o combinada con astigmatismo.
¿Cómo se opera?
En Clínica Rementeria utilizamos dos técnicas, la ténica PRK y la técnica FEMTOLASIK. Ambas son 100×100 láser, lo cual quiere decir que el cirujano no utiliza cuchilla ni bisturí para realizar incisiones en el ojo. La experiencia nos confirma que ello garantiza una mayor seguridad y fiabilidad en el tratamiento.
Tratamiento PRK
Photorefractive keratectomy o queratectomía fotorrefractiva
- Es una técnica de superficie y por tanto menos agresiva para el ojo, ya que no precisa realizar disecciones en la cornea
- No precisa hospitalización, te vas a casa el mismo día de la operación.
- Solo se aplica anestesia tópica (gotas)
- Rápida recuperación, aunque más lenta que con el Femtolasik. A partir del tercer día la agudeza visual es ya de un 70%, suficiente para vivir sin gafas ni lentillas.
- En los siguientes días se recupera progresivamente el resto. Durante la primera semana también puedes sentir molestias, escozor y lagrimeo.
Tratamiento Femtolasik
¿Qué ventajas tiene?
- No precisa hospitalización, te vas a casa el mismo día de la operación
- Solo se aplica anestesia tópica (gotas)
- Totalmente indoloro
- Rápida recuperación: a las 24 horas de la operación ya has recuperado el 90% de la visión. Alta medica definitiva a los 6 meses.
- Alta calidad y precisión: el láser de Femtosegundo separa capas de la córnea con una precisión 100 veces mayor que el microqueratomo (bisturí) utilizado en LASIK.
- Permite tratar más dioptrías y córneas más finas con total seguridad sin el debilitamiento añadido que supone el corte con cuchilla.
- Se utiliza únicamente láser, sin realizar ningún corte con cuchilla.
¿Por qué elegir Clínica Rementería?
- Experiencia y calidad. Fundada en 1997, hoy Clínica Rementería es la clínica oftalmológica de referencia en Madrid. Nuestra filosofía de trabajo “Curamos ojos, tratamos personas” aúna calidad médica y servicio impecable y humano a nuestros pacientes. Cada paciente es único y merece una atención 100% personalizada para ofrecer la máxima seguridad y el éxito en la cirugía o tratamiento.
- Alta especialización. Un equipo multidisciplinar con 80 profesionales, incluyendo 30 oftalmólogos que cubren todas las subespecializaciones oftalmológicas.
- Centro propio. Una clínica familiar en un enclave único de Madrid. Acogedoras instalaciones en un edificio histórico completamente renovado.
- Innovación y tecnología de vanguardia. Todas las consultas y los 4 quirófanos inteligentes son clave para proporcionar la mayor seguridad y calidad técnica.
- Abordaje conjunto de tratamientos oftalmológicos. Se dedica una especial atención a la fase de diagnóstico ya que garantiza mejores resultados en la cirugía.
Años de experiencia
+
0
Cirugías al año
+
0
Profesionales para ayudarte
+
0