91 308 38 38

Día Mundial de la Diabetes

11 noviembre, 2013

 

Diabetes y la visión: Retinopatia diabética:

La Retinopatía Diabética es una complicación ocular que ocurre en la diabetes debida a la lesión de los vasos que nutren la retina que aparece en pacientes diabéticos de mucho tiempo de evolución de la enfermedad con un control metabólico habitualmente inadecuado.

La Retinopatía Diabética está considerada como la causa más frecuente de ceguera en la población activa en los países industrializados. Si quieres más información visita la sección de nuestra web sobre la retinopatía diabética.

¡Comparte Rementería!
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.