91 308 38 38

Lentes Multifocales Tóricas

30 septiembre, 2010

ReSTOR ToricClínica Cirugia Ocular se encuentra entre las primeros centros oftalmologicos en implantar las nuevas Lentes Multifocales Toricas, presentadas durante el último Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO).

Estas nuevas lentes intraoculares, nos ofrecen la posibilidad de corregir en una sola intervención la vista cansada (presbicia) y el astigmatismo.

Anteriormente, podiamos emplear diferentes tipos de lentes intraoculares y según el modelo que implantaramos en la cirugía, podiamos corregir la vista cansada (lentes multifocales) o corregir el astigmatismo (lentes tóricas), pero no disponiamos de una lente intraocular que nos permitiera corregir ambos defectos de la visión.

Ahora, gracias a las nuevas lentes multifocales tóricas, podemos corregir la vista cansada (presbicia) y el astifmatismo durante la cirugía de cataratas , ofreciendo una visión de calidad en todas las distancias.

ver mas información en la nota de prensa de Alcon Acrysof Restor Tórica

¡Comparte Rementería!
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.