91 308 38 38
Biomicroscopia con lámpara de hendidura

Biomicroscopía con Lámpara de Hendidura

25 junio, 2012

Biomicroscopía con Lámpara de Hendidura, ¿qué es?

La Biomicroscopía con Lámpara de Hendidura es una prueba diagnóstica en la que realizamos una exploración del ojo del paciente con un microscopio iluminado.

Esta exploración con la lámpara de hendidura nos permite la observación de la superficie del polo anterior del globo ocular (córnea, esclera, iris, cámara anterior, etc…) y mediante la utilización de una lente especial también nos permite la observación del polo posterior o fondo del ojo (retina, mácula, nervio óptico, etc…)

La lámpara de hendidura cuenta con diferentes iluminaciones y filtros que nos permiten la observación del ojo en diferentes condiciones.

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.