91 308 38 38

Cirugía de Catarata y Molestias Asociadas

9 mayo, 2011

Documento presentado por Vanesa Blázquez Sánchez en las Iº Jornadas de la Asociación Española de Optometristas Unidos (AEOPTOMETRISTAS) celebradas los días 7 y 8 de mayo en el Hospital Central de la Defensa – Gomez Ulla (Madrid).

Molestias mencionadas en la presentacion: edema corneal transitorio, visión de tope, visión de halos, visión borrosa, seidel, sindrome toxico, sensacion de roce, diplopia, ptosis, masas, ojo rojo, lio atrapada en el iris, hipema, corectopia, membrana descemet, flare, fotosensibilidad, distension capsular, irvine gass, contraccion capsular, sindrome toxico, opacidad capsular posterior, conjuntivitis, desprendimiento de retina, desprendimiento de vitreo, sensacion de cuerpo extraño, lagrimeo, sequedad, queratitis

¡Comparte Rementería!
Categorías: 2011

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.