91 308 38 38

En busca de la Lente Multifocal Perfecta

24 febrero, 2012

En busca de la Lente Multifocal Perfecta

Ponencia presentada por el Dr. Fco. Javier Hurtado Ceña en el Encuentro Madrid Emetropía del pasado 23 de Febrero de 2012.

Si pudiesemos fabricar la lente intraocular perfecta, ¿cómo seria?

Los tres factores más importantes en el éxito de la intervención con Lentes Intraoculares Multifocales son la elección del paciente (pupila, dinámica pupilar, expectativas, etc…), el tipo de lente intraocular (diseño, principio óptico, material…) y por último la técnica quirúrgica (rexis, astigmatismo, etc…)

¡Comparte Rementería!
Categorías: 2012

Deja un comentario

Debido a la alarma sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, le comunicamos que desde el lunes 16 de Marzo la actividad en Clínica Rementería queda LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS Y A LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS QUE, POR SU GRAVEDAD, SON INELUDIBLES. Si usted tenía programada una cirugía durante el mes de Marzo, nos pondremos en contacto con Usted para reprogramar la intervención a una fecha posterior. Quedamos a su entera disposición en el teléfono 91 308 38 38. Muchas gracias por su colaboración.