Atención oftalmológica a Personas con Escasos Recursos

Programa de Atención a personas sin recursos

Atención Oftalmológica a
Personas con Escasos Recursos

Los ojos son nuestra ventana al mundo. A través de ellos recibimos información básica sobre nuestro entorno cotidiano y lo que hay más allá de él. Disfrutar de la mejor asistencia sanitaria para nuestros ojos debería ser algo fundamental. Sin embargo, con la actual coyuntura económica muchas personas en España carecen de esa posibilidad.

Por este motivo, desde Clínica Rementería hemos creado un programa de atención oftalmológica a personas con escasos recursos, mediante el cual estas personas pueden tener acceso a oftalmólogos especialistas en cada área de la salud ocular a coste reducido.

Este programa es una iniciativa innovadora con la que desde Clínica Rementería queremos cumplir uno de nuestros objetivos fundacionales: poner la mejor salud ocular al alcance de todos.

¿A quién está dirigido?

Este programa está destinado a todas las personas SIN RECURSOS SUFICIENTES para contar con sanidad privada (menos del doble del salario mínimo interprofesional).

¿Cómo puedo solicitar una cita?

Las consultas oftalmológicas para pacientes sin suficientes recursos se realizarán en horario de viernes tarde y sábados mañana en las consultas con entrada desde la calle Montesquinza 45.

Para poder acceder a estas consultas oftalmológicas es necesario concertar previamente cita a través de nuestro teléfono 902 67 67 41 o indicando que desea acogerse al programa de atención a pacientes sin suficientes recursos en el formulario de solicitud de cita

Última modificación de la web: 9 October 2017